@MODA: ARGENTINA FASHION AND TRAVEL, QUE FUSIONA MODA CON TURISMO, SE REALIZÓ EN EL MARCO DE LA FERIA DE TURISMO EN LA RURAL DE PALERMO, CIUDAD DE BUENOS AIRES.
@MODA: ARGENTINA FASHION AND TRAVEL, QUE FUSIONA MODA CON TURISMO, SE REALIZÓ EN EL MARCO DE LA FERIA DE TURISMO EN LA RURAL DE PALERMO, CIUDAD DE BUENOS AIRES.
PorDaniel Banchero
Oct 2, 2024
El encuentro Argentina Fashion and Travel, donde la moda se fusiona con el turismo, se realizó en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el predio de La Rural de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
La quinta edición convocó a 1.200 personas, entre famosos, periodistas, funcionarios de todo el país y público general que disfrutaron de la experiencia gratuita. El desfile, se realizó en Feria Internacional del Turismo (FIT), remarcó el talento de las provincias.
Argentina Fashion and Travel (F&T) se concretó en el Auditorio Principal del Pabellón Rojo de La Rural en Buenos Aires, con entrada libre y gratuita, el desfile formó parte de la apertura de la Feria Internacional del Turismo (FIT), la más importante de Latinoamérica.
El encuentro fue conducido por Nara Ferragut y Hernán Lirio, y los 1.200 asistentes disfrutaron de las propuestas de los diseñadores.
Susana Clur, creadora y directora general del desfile, expresó: «Estamos muy contentos con la convocatoria de este año. Argentina Fashion and Travel sigue cumpliendo con su objetivo de mostrar al mundo el talento de nuestros diseñadores”.pó la subsecretaria de Turismo de la Nación, Yanina Martínez, quien destacó la riqueza de los destinos turísticos del país a través de la moda.
Por la pasarela desfilaron las modelos Carolina Oltra, Sofía Macaggi, Sabrina Cortez y Brenda Di Aloy, mientras el público también contó con las miradas de Nancy Duré, Elena Fortabat, Sofía Fernández, la cantante Daniela, Fabián Gianola y Pablo Cabaleiro, conocido como “el mago sin dientes”.
El desfile presentó las colecciones de los diseñadores Tiffany, Verónica de la Canal, Pupé Teté, Gerardo Casas, Marcela Koury y Matices, quienes sorprendieron al público con sus creaciones. Cada diseño, inspirado en diferentes paisajes y culturas de Argentina, permitió a los asistentes recorrer visualmente las provincias y fusionar el arte de la moda con el entusiasmo de una vivencia de turismo nacional.
Esa edición contó con la participación de marcas como Cunnington, SLVDR, Smart Drink, Grupo NTG Turismo, Le Blé, No Tire Godoy y La Cardeuse, quienes brindaron su apoyo al evento.
El desfile está incluido en el calendario anual de moda y turístico de Argentina y contó con respaldo de Marca País Argentina, que consolidó su espacio para la promoción de la moda y los destinos turísticos.