@VISITA: EL ACTOR Y MÚSICO ESTADOUNIDENSE JOHNNY DEPP SE HOSPEDA EN LA ESTANCIA DEL EMPRESARIO JORGE «CORCHO» RODRÍGUEZ EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY.

@VISITA: EL ACTOR Y MÚSICO ESTADOUNIDENSE JOHNNY DEPP SE HOSPEDA EN LA ESTANCIA DEL EMPRESARIO JORGE «CORCHO» RODRÍGUEZ EN PUNTA DEL ESTE, URUGUAY.

El actor y músico estadounidense Johnny Depp se encuentra hospedado en la estancia, conocida como “Yellow Rose Polo Ranch”, propiedad del empresario Jorge «Cocho» Rodríguez y de la conductora Vero Lozano, ubicada en Punta del Este, Uruguay.

La chacra, que se caracteriza por tener imágenes de Buda, bodega de vino y helipuerto, es propiedad de Rodríguez y es ahí donde el actor estadounidense aterrizó en Uruguay y se instalará en la estancia del empresario argentino.

Las imágenes exclusivas de la casa de Punta del Este del Rodríguez junto al actor fueron difundidas por el empresario y, Depp se quedará en ese predio de su amigo mientras duren sus vacaciones en el Uruguay.

Johnny Depp llegó a Punta del Este en un vuelo privado desde Estados Unidos junto a su amigo y además terapeuta, Beechy Colclough en un avión privado desde Nueva Jersey y, luego de realizar los trámites de migración se trasladaron en helicóptero a la propiedad de Rodríguez, donde se quedará algunos días.

La chacra del empresario, conocida como “Yellow Rose Polo Ranch”, está ubicada en la barra de Punta del Este. Fue adquirida en 1998 cuando Rodríguez estaba en pareja con Susana Giménez. La casa combina el lujo y tranquilidad, refugio perfecto para el actor quien está en busca de un respiro después de su agitada vida pública.

La casa se convirtió en un hogar para Rodríguez y Veronica Lozano, su pareja, quien le dio su impronta al lugar, lo llenó de budas y altares de vírgenes. Además, decidió pintar varias partes de la casa con un color verde Cuba, al igual que lo hizo en su propiedad de Buenos Aires.

A «Yellow Rose Polo Ranch» se llega por el Camino del Cerro Eguzquiza, desde allí se va hasta San Carlos y en ese lugar se ve el cartel que se colocó su propietario sobre el portón de madera. Con el paso de los años, Rodríguez abrió en la casa un club de polo y una bodega con sus viñedos, además se contruyó un estudio de grabación y compartió su pasión por la música con Depp.

La estancia posee también un establo con variedad y cantidad de caballos, pasión que posee Antonia la hija del empresario quien, al ser un instructor de helicóptero construyó un helipuerto en esa propiedad para propiciar el acceso y los traslados, tanto del propietario y sus invitados.

La amistad entre el instructor y Depp, comenzó en 2010 cuando el estadounidense visitó el estudio de grabación La Roca Power Studio, para experimentar con su música. Desde ese momento, el exmarido de Amber Heard fue visitante recurrente de la propiedad durante sus vacaciones, aprovecha los veranos en los que no hay sets de grabación.

La casa de Punta del Este de Rodríguez fue el escenario para que Johnny Depp comparta unos días de relax. Ese encuentro entre amigos apasionados por la música, convirtieron la chacra en un lugar aún más de pasión por la música.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *