@SHOW: TWENTY ONE PILOTS CERRÓ DOS SHOWS EXPLOSIVOS EN ARGENTINA, CON ENTRADAS AGOTADAS EN EL MOVISTAR DE BUENOS AIRES.

Crédito: @cataalmada_music
Josh Dun y Tyler Joseph sacudieron un Movistar Arena repleto de seguidores con una noche de energía excepcional que tuvo más de dos horas de repaso por su trayectoria. El cierre de la parada de “The Clancy World Tour” por LATAM fue nada más y nada menos que en Buenos Aires, con dos shows de primer nivel, que sin dudas quedará en la memoria de todos los seguidores, según informaron @Bárbara Ruffo – jefa de PR & Prensa de @DF Entertainment (bruffo@dfentertainment.com), y @Silvana Gomez Caje – Agencia de prensa de @DF Entertainment (silvana@gomezcaje.com).





Luego de una segunda y última noche en Argentina de la mano de DF Entertainment, Twenty One Pilots volvió a demostrar que lo excepcional es la norma cuando de sus presentaciones en vivo se trata. La banda emocionó por segunda vez a un Movistar Arena completamente lleno de fans con un recorrido generoso y exhaustivo por su extensa discografía de quince años que se dio en el marco de la gira “The Clancy World Tour”.





Desde los primeros acordes de “Overcompensate”, tema que abre el disco Clancy, su séptimo y más reciente disco, y que también fue el elegido para abrir el show, el público acompañó con un entusiasmo notable al dúo que supo transformar la escena musical con su rock combinado con elementos del rap, del hip hop y del pop.




El primer bloque del show incluyó “Holding On To You”, “Car Radio”, de Vessel, su álbum de 2013, “The Judge”, “Tear In My Heart”, de Blurryface (2015), “Shy Away” de Scaled and Icy (2021), “Vignette”, “The Craving (Jenna’s Version)”, “Backslide” de Clancy, en una afirmación de que habría mucho de lo nuevo, pero además un buen viaje en el tiempo por todas sus etapas. Uno de los momentos más impresionantes de este primer bloque fue sin dudas el de “Heathens”, uno de los hits más inolvidables de la dupla.


Un medley alucinante marcó la mitad del show y trajo cuatro canciones de los comienzos de Twenty One Pilots: «Addict With a Pen», «Migraine», «Forest» y «Fall Away». La conexión con los fans locales estuvo a flor de piel toda la noche, con la dupla moviendose por todo el Movistar Arena para conectar con fans desde todas las ubicaciones, material filmado de sus seguidores en las pantallas gigantes, y un momento conmovedor junto a un joven fanático que fue invitado a cantar “Ride” con sus ídolos.


La segunda parte del show estuvo marcada por clásicos como “Heavydirtysoul” y “Paladin Strait”, y el encore no hizo más que terminar de poner el broche de oro a una noche épica con los hits “Jumpsuit” (una canción que sirvió para que el dúo conozca la potencia del pogo argentino), “Midwest Indigo”, “Stressed Out” y “Trees”.

Clancy World Tour pasó por Argentina para contar el capítulo final de una ambiciosa narrativa de varios álbumes introducida por primera vez por la banda con su disco conceptual, Blurryface, y nuevamente dejó postales inolvidables que sirven para remarcar y confirmar el vínculo íntimo y profundo que mantienen con la Clique Argentina, junto a un saludo al final del show de Tyler Joseph y Josh Dun que sentenció “We are Twenty One Pilots and so are you, we’ll see you next time”.

DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, en los últimos años la productora fue la responsable por verdaderos hitos en la historia de la música en Argentina como la primera visita de Taylor Swift, los 10 sold-out de Coldplay en River, la gira de despedida de Tan Bionica en tres estadios y las 9 ediciones de Lollapalooza Argentina, cuya edición de 2024 contó con la presentación de Blink 182, Arcade Fire, SZA, Sam Smith, Feid y Limp Bizkit, entre más de 100 artistas. Solo en los últimos años, han estado detrás de los shows de Paul McCartney, Harry Styles, Taylor Swift, Lenny Kravitz, Dua Lipa, Rosalía, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Roger Waters, Maroon 5, Afterlife, C. Tangana, Guns & Roses, Kiss, Metallica, Imagine Dragons, Jonas Brothers, Niall Horan, David Bisbal, Morat, María Becerra, Miranda!, entre muchos otros. Además, grandes talentos locales como CA7RIEL & Paco Amoroso, Usted Señalemelo, LOUTA y Zecca se sumaron a DF como parte de su división de management.

El 2025 ya tiene shows alucinantes en la agenda: Lollapalooza 2025 décimo aniversario, Oasis, Kylie Minogue, Hozier, y Sting, entre muchos más.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.
@DF Entertainment es la empresa líder de entretenimiento en vivo en Argentina. Fundada por Diego Finkelstein, quien cuenta con más de 20 años de trayectoria dentro de la industria, en los últimos años la productora fue la responsable por verdaderos hitos en la historia de la música en Argentina como la primera visita de Taylor Swift, los 10 sold-out de Coldplay en River, la gira de despedida de Tan Biónica en tres estadios y las 9 ediciones de Lollapalooza Argentina, cuya edición de 2024 contó con la presentación de Blink 182, Arcade Fire, SZA, Sam Smith, Feid y Limp Bizkit, entre más de 100 artistas.

Solo en los últimos años, han estado detrás de los shows de Paul McCartney, Harry Styles, Taylor Swift, Lenny Kravitz, Dua Lipa, Rosalía, Red Hot Chili Peppers, The Weeknd, Roger Waters, Maroon 5, Afterlife, C. Tangana, Guns & Roses, Kiss, Metallica, Imagine Dragons, Jonas Brothers, Niall Horan, David Bisbal, Morat, María Becerra, Miranda!, entre muchos otros. Además, grandes talentos locales como CA7RIEL & Paco Amoroso, Usted Señálemelo, LOUTA y Zecca se sumaron a DF como parte de su división de management.
El 2025 ya tiene shows alucinantes en la agenda: Lollapalooza 2025 décimo aniversario, Oasis, Twenty One Pilots, Kylie Minogue y Sting, entre muchos más.
En 2018, el 51% de la empresa fue adquirida por Live Nation Entertainment, compañía líder del entretenimiento en vivo a nivel mundial. Esta combinación logra potenciar el alcance, la experiencia y los recursos para continuar evolucionando la oferta del entretenimiento en toda la región.