@URGENCIA: EL PRÍNCIPE GUILLERMO DE GALES Y HEREDERO DEL TRONO BRITÁNICO, ACUDIÓ A ASISTIR DE URGENCIA A SU PADRE EL REY CARLOS III QUIEN SUFRIÓ DESMAYOS Y MAREOS Y SIGUE CON PRONÓSTICO RESERVADO POR SU SALUD.

@URGENCIA: EL PRÍNCIPE GUILLERMO DE GALES Y HEREDERO DEL TRONO BRITÁNICO, ACUDIÓ A ASISTIR DE URGENCIA A SU PADRE EL REY CARLOS III QUIEN SUFRIÓ DESMAYOS Y MAREOS Y SIGUE CON PRONÓSTICO RESERVADO POR SU SALUD.

El príncipe Guillermo de Gales, heredero del trono británico, acudió de urgencia a asistir a su padre el Rey Carlos III de Gran Bretaña quien sufrió un episodio de desmayos y mareos, lo que hizo saltar las alarmas y obligó a su hijo a viajar para dar su apoyo a su padre quien sigue con un pronóstico reservado sobre su salud, informaron fuentes de la corona.

En el palacio de Buckingham van comprendiendo que el futuro de Carlos III, por su estado de salud que se está agravando progresivamente, es preocupante.

La salud del monarca inglés empeora en forma progresiva y en la Casa Real de Gran Bretaña ya se están mentalizando por si llega lo peor noticia sobre la salud de Carlos III quien, lejos de ir mejorando con el tiempo, lo real es que suma de forma constante, más problemas que entorpecen su labor diaria. Y es que, el cáncer de colon que afecta la salud del Rey es cada vez más agresivo en cuanto a los síntomas.

En este sentido, revelaron fuentes cercanas a la Casa Real que el Príncipe Guillermo se vio obligado a acudir de emergencia a la residencia de su padre, Carlos III, ante la llamada del equipo médico, porque el monarca sufrió un nuevo episodio de desmayo y mareos que los alarmaron y que obligó a su hijo a viajar de urgencia para dar su apoyo a su padre, quien pasó un día complicado con constantes mareos que lo obligan a no cumplir con los compromisos reales y llevar una vida normal por su cuenta.

Carlos III

Además, con Harry instalado a la distancia por vivir en Estados Unidos y sin contactos con el Palacio de Buckingham, Guillermo se convirtió en el único apoyo para Carlos III.

Es que, pese a que la reina Camilla Parker Bowles convive con el Rey, es su hijo quien siempre se encarga de apoyarlo y cuidarlo cuando está enfermo, debido a que la salud de la Reina Camilla tampoco permite estar constantemente con su esposo, pues padece una infección de pecho que también afecta su salud.

Es entonces que Guillermo de Gales, heredero al tono e hijo de Carlos III, se convirtió en el único apoyo incondicional para el monarca inglés, que sabe que el cáncer de colon le va a seguir afectando en su día a día imposibilitando cumplir con sus compromisos como Rey de Inglaterra.

Por último, lejos de ir mejorando, este año presumen que seguir siendo una constante problemática para Carlos III que sufre mareos y desmayos por culpa de un cáncer de colon que está muy lejos de remitirse.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *