@BAFWEEK 2025: LA MARCA REVOLVER ABRIÓ LA PRIMERA JORNADA DEL BAFWEEK 2025 QUE SE REALIZÓ EN EL GALPÓN DE UN TALLER EN EL BARRIO PORTEÑO DE BOEDO.

@BAFWEEK 2025: LA MARCA REVOLVER ABRIÓ LA PRIMERA JORNADA DEL BAFWEEK 2025 QUE SE REALIZÓ EN EL GALPÓN DE UN TALLER EN EL BARRIO PORTEÑO DE BOEDO.

BAFWEEK 2025 abrió su primera jornada con una colección de la marca Revolver que dejó expresó que la moda no es solo prendas, es el entorno, la variedad den los looks y una forma de plasmar, con arte, toda la impronta de la esencia de nuestras raíces.

El BAFWEEK Otoño-Invierno 2025 contó con la presencia de figuras del ámbito cultural y artístico, quienes acompañaron a Revolver en su presentación. Entre ellos, se destacaron Martín Garabal, Martín Piroyanski, Julián Kartún, Emmanuel Horvilleur, Agustín “Rada” Aristarán, Clemente Cancela y Josela Barbeito, quienes forman parte de los invitados de la marca.

Revolver propuso para el desfile una pasada por cintas para correr y moda durante la Semana de la Moda de Buenos Aires que comenzó con una puesta en escena de la marca en un taller mecánico convertido en pasarela. Así fue como Revolver inauguró BAFWEEK Otoño-Invierno 2025 con una colección ecléctica.

El galpón de un gran taller mecánico en Boedo fue el escenario para la presentación de la colección de la marca Revolver, donde el público formó parte de la puesta en escena que la marca destacó, en un desfile contó con una asistencia convocada bajo el lema «Total black».

A la propuesta se sumaron cintas para correr a mitad de pasarela, para profundizar en el concepto de la propuesta de movimiento, resistencia y adaptación al entorno, intervención que aportó frescura y acción y que también dejó el mensaje de la propuesta de la marca.

Además, a la característica de pasarelas sumó un final inesperado con la lluvia en la pasarela creada por los efectos especiales de los productores de la muestra con materiales innovadores que la marca buscó resaltar los recursos naturales y la identidad argentina a través del diseño con la utilización estampados, colores marrones como forma de expresar la pertenencia a la tierra y materiales innovadores.

Los diseños de Revolver mezclan lo urbano con lo contemporáneo con una estética particular, pero a la vez sofisticada, y logró un equilibrio entre lo técnico y lo orgánico. La argentinidad está presente en cada diseño que la marca presentó en esta colección que van desde estampados hasta elementos que evocan la identidad argentina.

La colección de Revolver incluyó una variedad de materiales entre los que se destacaron apliques vinílicos en 3D y los bordados alusivos a la temática. Los colores se basaron en recordar la pertenencia a la tierra y el paisaje argentino, en una fusión entre lo rústico y lo contemporáneo.

También sobresalió la ausencia de maquillaje en los modelos, Revolver presentó un estilo minimalista con piel al natural. La tendencia es resaltar la belleza sin que el maquillaje interfiera, explicaron desde Avon que se encargó del maquillaje durante el BAFWEEK.

El smoky eye es una técnica de maquillaje enfocada en la intensidad de la mirada. Se trata de difuminar las sombras de ojos para crear un efecto ahumado y misterioso. En tanto, los labios suavizados fue otra tendencia que resaltó las prendas sin restarles protagonismo.

Daniel Banchero

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