@SHOW: LA BANDA CALIFORNIANA ATREYU SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA EN EL TEATRITO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES Y ASÍ LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A SUS SEGUIDORES.

@SHOW: LA BANDA CALIFORNIANA ATREYU SE PRESENTÓ POR PRIMERA VEZ EN ARGENTINA EN EL TEATRITO DE CIUDAD DE BUENOS AIRES Y ASÍ LE CUMPLIÓ EL SUEÑO A SUS SEGUIDORES.

La banda californiana Atreyu, liderada por Brandon Saller, se presentó por vez en Argentina en donde expuso temas de su más reciente álbum “The Beautiful Dark of Life” en «El teatrito», de la Ciudad de Buenos Aires, show donde les cumplió el sueño postergado de numerosos seguidores informó HP Prensa para California Sun Producciones – Hellnoise Booking (E-mail: info@hpprensa.com.ar, Facebook: https://www.facebook.com/hp.prensa y Twitter: https://twitter.com/hpprensa.

Tras varios años de trayectoria, la banda de metalcore visitó argentina en el marco de la gira “25 Years in the Making”, que celebra el increíble viaje de la banda y cumplió al ofrecer una experiencia única para los seguidores argentinos, interpretando los mayores éxitos de su trayectoria musical.

La apertura del show fue con el tema de electrónica «Sandstorme de Darude» y, al tercer tema se dispuso a guitarrear argentina, y a dijo: «tomó mucho tiempo para que vengamos, y vamos a pasarla bien está noche», antes iniciar con la canción «Save us» con la ayuda del público coreando, a la hora de repetir el titulo de la canción.

En un constante acompañamiento del público a quienes hicieron saltar, luego caminaron por la barra de bebidas del lugar acercándose y teniendo una aproximación con su adepto público.

La travesía por el histórico El Teatrito continuó cuando bajo para recorrer el recinto, mientras sonaba «The time is now», hasta uno de los que atendían en las barras de bebidas se vieron sorprendidos, mientras el cantante se llevaba un vaso de cerveza con el brazo extendido y continuó cantando con el público a su alrededor coreando la canción.

«Estamos pasándola muy bien, perdón por tardar tanto en venir, gracias por estar aquí», afirmó Brandon y luego hubo un cambio de roles, «Bleeding mascara» movió a algunos de los integrantes a otro rol en la banda, con el cantante en la batería aunque con sus gritos apoyando desde los tambores, mientras que el bajista cumplió con su espacio como cantante, el baterista en guitarra y el resto permaneció en su lugar.

Lista de temas: «Sandstorm» (Darude song), «Drowning», «Becoming the bull», «Right side of the bed», «Save Us», «The time is now (Brandon el cantante bajo entre el público), «When two are one». Luego le siguieron «Bleeding mascara» (Porter on vocals, Brandon on Drums, Kyle on bass) y «Gone».

También sonaron «Ex’s and Oh’s», «Like a stone» (Audioslave cover), «Battle drums», «Falling down», «The Crimson», «Blow» y el bonus trakc o «Encore: Lip Gloss and Black.

Además, la banda rindió tributo al fallecido cantante de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell, con la interpretación de «Like a stone», interpretación que finalizó con la frase: «Ustedes suenan muy hermoso, muchas gracias», tras realizar el cover.

Luego, en «Battle drums», el bajista tomo la posta de cantante nuevamente y, a dúo con el vocalista principal, pusieron a mover a los fanáticos argentinos quienes los alaban con las manos e incentivando hacer el «helicóptero», que es un movimiento que se realiza cuando los seguidores se quitan las remeras y las agitan en el aire en forma de hélice.

En tanto, en «Falling down», tema que el intérprete inició de espaldas meneando las caderas, logró que el público lo acompañara en el inicio de esa canción que tiene un ritmo bailable.

También, la banda californiana, agradeció a los países de Latinoamérica, y bueno en especial a Argentina, y dijeron que «nunca iban a olvidar esto».

Luego mostraron una bandera argentina con el nombre de la banda e hicieron pogear a los presentes con un Ole ole ole ole, mientras hacian un circule pit y toda la banda acompañaba el típico cantico de cancha.

Los fanáticos sin ánimos de dejar el recinto coreaban «one more song» (una canción más). Y la banda salió para demostrar los dotes de sus guitarristas, y darle el toque final al show con Lip, mientras el cantante agradeció mucho el apoyo, y prometieron que no les tomará tanto tiempo volver nuevamente.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *