@ALIANZA: PLATAFORMA DE LIVESTREAMING ESTABLECIÓ UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON TELEFÉ PARA LLEVAR MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA AL PÚBLICO NATIVO DIGITAL.

@ALIANZA: PLATAFORMA DE LIVESTREAMING ESTABLECIÓ UNA ALIANZA ESTRATÉGICA CON TELEFÉ PARA LLEVAR MASTERCHEF CELEBRITY ARGENTINA AL PÚBLICO NATIVO DIGITAL.

KICK, la plataforma de livestreaming número uno en Latinoamérica, ha establecido una alianza estratégica con Telefé para llevar el programa MasterChef Celebrity Argentina a un público nativo digital, empresa que colaborará en la transformación de la medición de audiencias, según informó Antonela Barchiesi (hola@toneprensa.com.ar junto a Ángela Botero (kick@press.com).

A través de esa colaboración, los creadores de contenido más importantes de KICK en Argentina están cotransmitiendo el programa fusionando la televisión tradicional con la interactividad del livestreaming.

Manuel “Mernuel” Merlo, Mathias “c0ker” Vasile, Gerónimo “momoladinastia” Benavides, Roberto “robergalati” Galati y Teo “TeoDM” Ivan Mendonca están convirtiendo cada uno de sus canales de KICK en la herramienta que captura lo que piensan las audiencias en tiempo real.

Manuel Merlo. MERNUEL Stream – Watch Live on Kick.

MERNUEL: Manuel “Mernuel” Merlo posee 742,8 mil Seguidores, COKER es Mathias “c0ker” Vasile y tiene 447,4 mil seguidores, momo quien es Gerónimo “momoladinastia” Benavides, unos 166,4 mil seguidores, ROBER quien es Roberto “robergalati” Galati posee 49,5 mil seguidores, Teo “TeoDM” Iván Mendonca con 8,6 mil seguidores.

Mathias “c0ker” Vasile. 447,4 mil seguidores. C0ker Stream – Watch Live on Kick

«La alianza estratégica en Argentina con MasterChef Celebrity marca un hito para KICK y sus creadores de contenido. Las transmisiones son un momento clave para que las comunidades se conecten y generen conversación», dijo el gerente de operaciones de Kick, Ryan Webb.

Además, dijo que «también demuestran el poder de la convergencia entre el entretenimiento televisivo tradicional y el streaming interactivo. Estamos redefiniendo cómo se consume el contenido en vivo y así poder ampliar el alcance del streamers a audiencias masivas», aseguró Ryan Webb, gerente de KICK».

Gerónimo “momoladinastia” Benavides. momoladinastia Stream – Watch Live on Kick

La conversación generada por los viewers de KICK, a través de los chats de los creadores de contenido, demuestra un impacto significativo. Tomando como referencia el primer episodio de la cuarta temporada de MasterChef Celebrity Argentina, plataforma de análisis StreamCharts midió la actividad en los canales de los cinco streamers de KICK.

Los resultados revelaron picos de hasta 8.300 usuarios únicos interactuando y la generación de más de 89 mil mensajes en el chat, lo cual subraya el alto engagement y el gran interés por celebridades del reality.

 Roberto “robergalati” Galati 49,5 mil seguidores. robergalati Stream – Watch Live on Kick.

Cabe destacar además que, entre los participantes mencionados se encontraba el influencer Ian Lucas con más de 2.100 mensajes, una ventaja del 177% sobre su competidora directa, la actriz y comediante Momi Giardina.

Aparte de los participantes, los usuarios en el chat mostraron un gran interés por la host del show Wanda Nara, quien se ranqueó cuarta en el total de menciones en el chat y los jueces del programa, ocupando el top 10.

Teo “TeoDM” Ivan Mendonca con 8,6 mil seguidores. TEODM Stream – Watch Live on Kick.

KICK, lanzada a finales de 2022, experimentó un gran aumento de usuarios convirtiéndose en la segunda plataforma más importante del mundo. KICK entretiene a más de 75 millones de usuarios a nivel global, y en el tercer trimestre de 2025, superó los 1.500 millones de horas visualizadas.

El contenido más popular se encuentra en las categorías de Just Chatting, IRL y videojuegos. KICK ofrece a los creadores un generoso reparto de ingresos por suscripción de 95/5 (95% para el creador y 5% para la plataforma) y patrocina a streamers reconocidos en Latinoamérica como Westcol, Mr Stiven, ElZeein, entre otros, destacan Antonela Barchiesi (hola@toneprensa.com.ar) y Ángela Botero kick@press.com.

Daniel Banchero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *