@REVISTA: CARMEN BARBIERI VISITÓ EL SHOW DE «LA REVISTA DEL CERVANTES», PUESTA EN ESCENA EN EL TEATRO NACIONAL CERVANTES DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

Carmen Barbieri fue ovacionada por el público de pie mientras aplaudían su presencia a ver «La revista del Cervantes», espectáculo donde rinden tributo a ese género teatral y a la histórica vedette de la época dorada de ese rubro.

La actriz y cantante es de la tercera generación de artistas del rubro revisteril donde trabajaron su abuelo y su padre como protagonistas de aquella época dorada de la Revista Porteña que se recrea en el Teatro Nacional Cervantes.





El espectáculo teatral “La revista del Cervantes” rinde tributo al género revisteril se presenta en el Teatro Nacional Cervantes desde el pasado mes de mayo con localidades totalmente agotadas.


El show teatral musical que recibió excelentes críticas y que obtuvo 18 nominaciones a los premios Hugo al teatro musical es el gran suceso del año y muchas son las figuras del arte, la cultura y el espectáculo que se suman como espectadores a ver este acontecimiento teatral que debido al éxito decidió prolongar la temporada hasta fin de año.

Esta semana Carmen Barbieri vedette y figura de la revista porteña que debutó junto a su padre, Alfredo Barbieri a principios de la década del 70, fue la invitada de honor y vivió una noche de emoción frente al público que la ovaciono de pie, así como por parte del elenco.
Entre ellos figuran Alejandra Radano, Carlos Casella, Marco Antonio Caponi, Sebastián Suñé, Mónica Antonópulos, Javier Marra, Fabián Minelli, Iride Mockert, Fran Andrade, Romina Groppo, Jessica Abouchain, María Rojí y Nacho Pérez Cortes, además de los músicos que conforman la orquesta del Cervantes y la Compañía Nacional de Danza Contemporánea.

Desde su llegada a la histórica sala teatral porteña ubicada en Córdoba y libertad Carmen Barbieri vivió una noche a la que calificó de pura emoción al ser recibida por el director del Teatro Nacional Cervantes, el dramaturgo, autor teatral, director e historiador Gonzalo Denaria. Junto a él, un grupo de amigos llegó hasta el palco principal para disfrutar de una noche donde la nostalgia la embargó.
La actriz y vedette se asombró y rio a carcajadas al ver junto a ella en el palco contiguo a Sebastián Suñe como Enrique Pinti así como a Marco Antonio Caponi interpretando a Tato Bores y a Mónica Antonopulos como la vedette; y también lloró al escuchar los versos de “Gira gira” en la voz de Alejandra Radano y cada uno de los 20 cuadros musicales del espectáculo y los cuadros cómicos interpretados por Iride Mockert y Fabián Minelli.

Al finalizar el espectáculo Carmen Barbieri se puso de pie para aplaudir a los más de 60 artistas que integran este fenómeno teatral, fue entonces cuando Sebastián Suñe desde el escenario en nombre de todo el elenco la presento y le dio la bienvenida a esta “artista de raza que es tercera generación de artistas!” y el público estalló en una ovación.

Con lágrimas en los ojos Carmen dijo: “Gracias!! Vivo una noche a pura emoción. Gracias por este tributo al género revisteril y a los que hicieron la historia de la revista porteña y argentina”.
En camarines la artista quiso saludar, abrazar y besar a cada uno de los integrantes del elogiado elenco y posar para la foto con Mónica Antonópulos la primera vedette del espectáculo, así como con Alejandra Radano, Carlos Casella, Marco Antonio Caponi, Sebastián Suñe y las vedettes cómicas del espectáculo: Romina Groppo, María Roji y Jessica Abouchian, a las que le la dijo: “Con la Antonopulos y ustedes tres yo vuelvo a ponerme las plumas!”.